martes, 25 de mayo de 2010

obsesiones

(claramente no cambie nada y nunca me vinieron las ganas de sentarme a diseñar. vergüenza, estudio gráfico y no me dan ganas de hacer cosas así. )

Así que sigo como si nada la vida del blog.
Esta semana tuve así como una serie de obsesiones y necesidades de esas, que te acordas de alguna película y te agarran muchisisisisimas ganas de verla.

En el ámbito obsesiones, por el trabajo de morfología, me puse a investigar sobre los invertebrados, mas que nada sobre las medusas. Y uf! son geniales, pero re geniales. me llamaron muchisimo la atención y es como que durante la semana todo lo relacionaba con algo de lo que había leído, era muy estúpido pero no podía evitarlo.
y en el ámbito necesidades. Me dieron muchas ganas de te helado de frutos rojos, de ver una película que vi con sophi hace un año, "Blind" que es es genial. y tengo que bajarmela y no me aguanto. y hace un rato de volver a a ver "Across the universe". Igual creo que la necesidad pasa mas por que me traiga recuerdos de la situación, digamos como me pasa con la música,que ciertas canciones o cd's me recuerdan a sentimientos, situaciones, estados. Bueno algo así pero con películas, me gustaba como me sentía cuando vi across the universe y nose, tengo ganas de verla y que me traiga esos sentimientos, aunque sea unos segundos.

4 comentarios:

SrKaito dijo...

si buscaste jellyfish en youtube, seguramente viste esto
http://www.youtube.com/watch?v=GTXinF8ZVCo
pero si no lo viste y todavía estás en tu semana de medusas, es lo más
(en el post de este video fue el primer comentario que me dejó rulo en el blog, aaaaaaaaay)

m.- dijo...

lo vi es una locura,hay otra de una mina nadando en ese lago tmb

Ju dijo...

Buenísima "Across the universe", una de mis películas preferidas !
Suerte con tus necesidades y antojos :)
Un beso

Unknown dijo...

La chica con la que salgo dice que ella sí se hubiera puesto a modificar su blog.
De todas maneras, no salgo con ella y tampoco dijo tal cosa.
A mí me gusta porque lo conozco hace poco, imagino que vos sí estarás con las bolas llenas de verte el tatuaje cada vez que abrís la página, pero yo todavía no. Así que te digo: Hail! jaja
Y me re gustó el temita minimalista.