jueves, 27 de mayo de 2010

De cuando encontras el momento.

Hay bandas que me cuesta entenderlas, o realmente estar en el punto justo donde te vuelan la cabeza. Hay bandas, como muse, que las tuve en la compu por 2 años y un día, apareció en "ese" momento donde tenia que aparecer y no podía creer lo que estaba escuchando.

Bueno, hoy 2:30am decido terminar de leer, analizar y relacionar los textos que me tocaron, de El señor de los anillos, para el laburo de caligrafía. Y pensé, mmm si hago esto en silencio me duermo, a ver que podemos poner para una madrugada de análisis. Y me acorde de explosions in the sky.
Y si che, era "el" momento exacto para esta banda, el silencio, la tranquilidad y esto de fondo es genial, pero re genial.
Y si, seguro que a esta entrada le sumo un link del tema que me voló la cabeza, que me vi en la situación y dije "momento ferpecto", y además es como que es el punto donde entendes, donde realmente estas como re metido en lo que escuchas. me encanta cuando pasan estas cosas y cuesta explicarlas y hasta suena de que me faltan un par de jugadores. pero para mi que a los demás les pasa, para mi que si.

Y tal vez lo escuchas y pensas "hu tanto puso por esto". pero bueno, no sera el momento o la canción. Yo voto por el guardar, aunque a uno en ese momento no le llame la bandita que le pasaron, mejor guardar algún día el shuffle va a caer en ese tema y tal vez si sea copado. o no. y lo eliminas y punto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta ME ENCANTA el nombre de la banda. cuando tenga la mia propia, le voy a poner explosiones en el cielo (?) pero aun no llegué al momento de apreciar más alla del nombre.

lala ~ dijo...

es tal cual la descripción del sentimiento. me ha pasado muchísimo y me encanta cuando pasa..

Anónimo dijo...

amo a explosions, ese disco es increible.