lunes, 1 de marzo de 2010

Start a brand new colony

Creo que me paso muy pocas veces, de llegar a una conclusión sobre mi situación y mi persona y que la canción casi perfecta suene en ese mismo instante.
Me paso hace unos días, cuando sonaba "brand new colony" versión acústica en vivo de ben y su guitarra. Y es como que va bastante bien con los cambios que voy generando, rompí con "rachas" de mala suerte, trabajo, vienen viajes muy copados, me estoy sacando muchas cosas de adentro, cosas que ocupaban lugar sin necesidad y es como que ahora hay que llenar espacios libres con cosas nuevas y eso da ganas de hacer mas cosas y nose. Todo se torna muy bueno.
Empecé el año con tan pocas espectativas, tan estancada, en el medio de la nada y bastante quemada. y lo cambie, cambie la mala onda y es genial, me siento bastante bien y creo que es eso.
Y cuando analizaba todo eso y llegaba a la conclusión de que no resulto un verano tan malo sonaba ben que decía "Start a brand new colony, where everything will change"

2 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Hey, soy Flor, la amiga de Giu que conociste en la noche de cineclú en lo de Juan.

Como Giuli no tiene internet dudo que te pase la data de los hostels, asi que ahi va:

En cafayate fuimos a la casa de Malvina (es una viejita buena onda) Nos salio 20 pe. Fijense si se la bancan, sino pregunten en la calle por casas de familia que les va a salir menos que ir a Hostel.
Ahi tienen las cascadas y muchas bodegas. Desde ahi tmb pueden hacer la quebrada de la conchas y las ruinas de los Quilmes.

En Cachi fuimos a la Mamama, también sale 20, ese esta bastante bueno. Tiene cocina, 2 baños (compartidos, igual hay pocas habitaciones asi que no jode mucho)
En cachi vayan al cementerio del mirador a sacar fotos. (es una oblicacion)

En salta capital fuimos a uno a 25 creo, pero no me acuerdo el nombre, voy a ver si una amiga se acuerda y cualquier cosa te aviso. Ahi tienen cerro San Bernardo, y la calle Balcarce para salir a la noche.

Que tengan lindo viaje!

PD: hace un tiempo conocí Coconut por tu blog y me gusto mucho.

Jok€r dijo...

necesito un cambio asi con un tema musical de vida asi... ojala me llegue!! beso