miércoles, 24 de febrero de 2010

Adaptación

Si, es como lo nenes que hacen la inadaptación en el jardín. Así siento mi relación con el celular nuevo.

Que las primeras 6 cargas se hacen con el celular apagado y todas de una. Cosa que hace que estúpidamente este todo el día pendiente "hu, me quedan dos lineas".."hay no! una sola cuanto durara" y todo así.
Después, los botones nuevos, me cambie a un celular con el teclado como el de compu osea que me tengo que dejar de darle muchas veces al 1, para conseguir un paréntesis, ahora con solo apretar "alt"+o lo tengo. y es raro no me acostumbro y tardo un toque, o me pasa que escribo mucho por que es como mas libre y en eso mando y escribí como 3 mensajes.
Celular con mp3 y radio, un mundo nuevo para mi, toda la emoción aunque todavía me choca estar escuchando música y en eso que suene que me llego un mensaje, me pongo pelotuda y nose que tocar y digo "no!se escucha afuera" y en verdad no, o si nose.
Y que se me bloquea solo, por que es slide y yo venia de celular con tapita y todo un stress(?) desbloquear.
y que después de 5 años de tocar el botón de la izquierda y que aparesca el directorio y no, con el nuevo toco ahí y me salen las "opciones" que trate de cambiarlas y poner la agenda como primero y no, no puedo cambiarlas y a mi no me importa tener en las opciones el "blutut" viste y todo así!
Y encima, encima el turro me tienta a que me conecte, por que tiene toda una zona de "redes sociales" y tiene el facebook, el myspace, photobucket y es como que queres queres pero sabes que le das enter y ya te cagan 10 pe. (por que no soy capa y tengo plan con internet) Igual el primer día ni me aguante y entre al blogspot y vi mi blog desde el celular y fue toda la emoción, se ve tan lindo así chiquito, desde lejos el blog se ve lindo(?).

Pero bueno, el lado bueno es
que, lo mas improtante, tiene señal no como el viejito que no tenia en ningun lado.

4 comentarios:

Free bird dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Free bird dijo...

mi celular es del año del hombre cavernícola, pero me encariñé.. (?

Jok€r dijo...

creo que voy a cometer le mismo error, veremos que pasa...

Anónimo dijo...

"todavía me choca estar escuchando música y en eso que suene que me llego un mensaje, me pongo pelotuda y nose que tocar y digo "no!se escucha afuera""

uh me pasaba siempre y lo peor era cuando volvia enchufarlo y pnesaba que el sonido estaba saliendo de los auriculares pero en realidad era el altavoz. nunca me daba cuenta que el sonido estaba sospechosamente bajo. era un momento vergonzoso.


y tu celular es cuadrado, dale tiempo (?)