viernes, 5 de febrero de 2010

Lo peor del mun...ah re triste la vida de la piba

No basta de títulos así, tipo 3 seguidos que dicen "lo peor del mundo" no va.
Ponele que llueve y me re encanta. Pero hoy medio que me cago por que pretendía ir al malba, pero onda caía granizo y "soretes de punta" (como dice mi papa cuando llueve mas que mucho). Así que lo mude para mañana.
También te digo que le estoy encontrando los pro y contras del trabajo en casa. Pro estas en tu casa, onda que escuchas lo que queres y te vestís o si queres mantenes el pijama todo el día y cortas para bajar a picar algo y volves y todo así. Que es barbaro, no salir al calor de la ciudad.
Pero la gran contra, no tiene horario, osea que ponele que mañana me traen mas que hacer y tengo que laburar el findesemana. Y otra contra que es medio mi culpa es que soy media desmedida, es como que me gusta trabajar todo de una sin parar, nose me sale así, no puedo hacer un ratito algo, al otro día otro poco, no, es todo o nada. Tonces ayer me queme 11 horas frente a la compu y medio que me quede tarada, sin ojos y con un puntada en la espalda que no se me fue y dormí 3 horas. Me recordó a los tiempos de la facu, que eran peores todavía y me la bancaba mucho mas, como se nota que las vacaciones hicieron que me re desacostumbre a esa vida jaja. Otra cosa media contra, que estar sentada 11 horas es una paja, es mas divertido moverse, salir aunque sea un poco.
Pero bueno todos los laburos tienen sus cosas.

Y para mejorar un poco las cosas, volví a tener la discografia de muse (felicidad on)

3 comentarios:

lala ~ dijo...

el comienzo del posteo me recordó a mi hermana diciendome "tratá de no decir "odio" a cada rato, porque ahora joaquín (mi sobrino de 5 años) está diciendo que odia todo y que todo es una mierda". golpe bajo (?).

yo pensaba que eras chica, pero a parecer sos más grande lo que pensaba (!).. laburo es laburo, cuando seas más grande lo vas a entender (ah no había entendido que era más grande.. ... .. :( )

SrKaito dijo...

bienvenida a mi vida
bah, justo ahora no puedo decirlo porque empecé a trabajar en un estudio esta semana, pero así fue todo mi último año

Sof U. dijo...

de que estas trabajando mech??