lunes, 11 de enero de 2010

Enfrentando la realidad.

Ya no me queda otra, después de convivir conmigo mas de 4 años mi celular no da mas. Y me regalaron un vale para que lo cambie, así que llego la hora.
Y es lo peor ponerse a ver celulares, mas si hace 4 años que vivís con tu motorola v3 es como que nada es igual y nada es mejor (obvio que si, pero el amor que le tengo hace que piense diferente). Y la pagina de movistar anda re mal...

Alguien que sepa y me quiera recomendar algún modelo? La única condición que la pantalla sea igual o mas grande a la del v3, ni en pedo me compro un celular con pantalla mas chica no me jodan.

5 comentarios:

Sunshine dijo...

el v8, es como el v3 pero evolucionado :D

Anónimo dijo...

siempre los samsung son buenos, se te caen desde el octavo piso y siguen vivos pero lo malo es qe no podes escuchar musica escribiendo un mensaje o eso. no se, yo para qe te duren te recomiendo ese :)

Free bird dijo...

yo sigo con el mismo cel desde hace dos años, y anda para atrás... desastre

Anónimo dijo...

una pantalla mas grande que el v3, comprate un plasma (?)

lala ~ dijo...

JAJAJA EL COMENTARIO DE SANTI. posta. es muy grande esa pantalla.

yo me acuerdo cuando iba a 5º año un motorola v3 era lo mejor que te podía pasar en la vida.. y una compañera de softball lo tenía y todos se lo pedían para verlo.
y después de comentarte esta triste y materialista (?) anécdota creo que no deberías comprarte ningún tipo de electrónica telecomunicacional (?). arruina la vida de las personas.. ah típico pensamiento. comprate un nokia 1100.. tiene el snake.