miércoles, 13 de enero de 2010

Cualquiera

Que mi tío tengo mas amigos en facebook que yo, cualquiera.
Que sus fotos sean mas copadas que las mías... (igual no puedo competir el tiene foto con santigold y yo no bua).
y que en respuesta a mi "feliz cumpleaños".. me diga "gracias loca!" es RARO, por que nose siento que el loca es re literal, por que es mi tío y los tíos no dicen esas cosas o por lo menos mis tíos y lo leí re literal y después dije "no...no es literal esto".

y esto pasa por el cara libro de mierda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando menos te des cuenta......... vas a ser tu tia y el tu sobrino!!!!! CHNHCNHNC

lala ~ dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA! TODOS TENEMOS UN TÍO COPADO.. PERO NO TAN COPADO.
tu tío es tan copado que te opaca ya. tenés que hacer algo, tipo lo de la foto de santi gold.. REPLANTEATE TU JUVENTUD. ah menos que tu tío tenga 30 años, no sé es raro. quiero ser tu tío.

chau, loca!

Free bird dijo...

cuantos años tiene tu tío para sacarse una foto con santigold?

lala ~ dijo...

Marie- dijo...
cuantos años tiene tu tío para sacarse una foto con santigold?


aún más importante que eso: CÓMO HIZO?!

mech. dijo...

tio tiene 30y pico.
y se saco una foto con santigold por que la contrato par aun evento en el hotel donde es gerente.
si, todos tenesmo un poquito de celos..obvio.