viernes, 6 de noviembre de 2009

Necesitaba salir.

Descarguemos, descarguemos para eso tenemos el blog (por ahora):

Todo va muy rápido y cuando dormís mas de 4 horas sentís que estas perdiendo tiempo. Las materias se volvieron egoístas y exigen exigen mucho, muchisimo y siempre es poco y no alcanza y quieren mas. Te dicen cuanto falta y cada día es menos, mucho menos y quiero que se termine, pero por otro lado no. Es como que quiero llegar a la instancia final, a terminar este año, saltándolo, sin el haber sufrido.
Los fines de semana son un día mas de la semana, todos cumplen años en noviembre, todos te quieren ver y no podes por que aunque vayas no podes pensar en otra cosa.
Es horrible esto, pero es horrible por el limite, la fecha limite, que te apuren.
La familia que se enoja por que "solo pensas en vos", por que "dormís poco" por que "andas siempre en tu cuarto".
Lo único que quiero ahora es organizarme bien para no cagarla y recursar algo. Solo eso pido, mira, ya ni tiempo por que se que nadie me lo va a dar.
Y tal vez, por que no algo que me provoque, que me mueva el piso y me saque aunque sea un rato de este estado. Seria como..como muy genial.

3 comentarios:

Free bird dijo...

aii mecha mecha, no te das una idea lo mucho que te entiendo, solo que yo ya recursé una materia el cuatrimestre pasado y voy rumbo a recursar otra..
so sad.
odio la facultad en esta época del año.

mech. dijo...

igual marie igual. Hace mcuhoq ueno charlamos!
AH y lso sabado s a la mañana, tenes lac igual que una amiga asi que cursan juntas : O

Anónimo dijo...

Hola mech como te llamas en realidad yo tengo el mismo apellido q vos y estoy en capital te paso mi msn para hablar con vos quiero saber un poco de mi apellido mi mail es modena4102@hotmail.com