jueves, 12 de noviembre de 2009

*EP no tan pasajero.

Hoy estaba yendo para la muestra de diseño en el ccrecoleta, y en eso un EP fucking hermoso de camisa escosesa, rostro anguloso, pelo medio largo y morocho(que para mi que lo tenia de algún lado). Muy lindo muy, pero lo que yo pensaba que iba a ser algo pasajero no lo fue, por que en eso me doy vuelta en la muestra y lo veo! Y fue tipo genial, por que eso quiere decir que cursa Gabriele también, pero en otro nivel por que en el taller nunca lo vi.
Así que ya tengo la excusa para subir al entrepiso y "mirar los trabajos" de los otros niveles.

Nose fue re genial, había que contarlo^^



*EP: Enamoramiento Pasajero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy fiz tambien tenes idea de donde es el apellido

Anónimo dijo...

Si, ya lo tenia ojeado.. ja.

m.- dijo...

español pero nose mas que eso

Anónimo dijo...

bueno listo gracias