sábado, 11 de julio de 2009

Enamoramientos Pasajeros

Creo que de esto no hable nunca, pero todo sabemos de este tipo de enamoramientos pasajeros (tema ya analizado acá). Son típicos, principalmente cuando vamos en bondi pasa de ver alguien que te llama mucho la atención y terminar siempre dirigiendo la mirada para ese lado. En general uno casi siempre olvida esas caras por que son solo minutos y si vas caminando, segundos. Pero por primera vez recordé a uno de esos tantos, lo recordé por que me lo volví a encontrar y no en el mismo colectivo, horario y trayecto (por que eso seria muy obvio, mismo en el cbc tenia uno que siempre lo veía cuando iba a ciudad.). Me lo encontre en Cabildo y juramento a las 3 de la mañana. Fue muy raro, por que la primera vez que lo vi fue cerca de mi casa (caballito) y lo peor es que lo vi y el flaco miro y por dentro pensé "a este chico lo conozco, no..para no lo conozco lo vi en un colectivo!" y el no se si pensaba lo mismo pero puso cara de "te tengo de algún lado" (para mi , tal vez era "que carajo mira esta mina!").
No se fue raro uno jamas piensa en volver a cruzarse a ese tipo de gente no es común. Ahora quiero que haya una tercera vez!


*No voy a dejar de decir que lo que mas me llamaba era su aire a Jim Sturgess el de Across the universe.

3 comentarios:

Pulfer dijo...

Oh, me has citado.

A mi me paso una vez de ver una mina en el bondi y decir... "uou, de esta ya me habia enamorado"
Creo que vive cerca de mi casa, voy a ponerme en campaña para averiguar donde.

Free bird dijo...

no hayda más divertido que enamorarse arriba del colectivo. yo durante mucho tiempo estuve enamorada de un rubio que se subía al 107 en la calle mendoza.
dejé de tomarme el 107 y nunca más lo vi (?

Mili dijo...

yo vivo enamorandome de gente en el colectivo, en el shopping, en la calle, en la vida en general. a todos lados a los que voy me termino enamorando de alguien, es un defecto que tengo (?) no sé.
pero que copado que te lo volviste a encontrar, y sí, ojalá que haya una tercera vez.