martes, 14 de julio de 2009

Consecuencias de "la porcina"

La gripe A me cambio toda mi mitad de año. Empezando por que pasaron para dentro de un mes la entrega de diseño (que todavía no hice nada), so...tengo tiempo de sobra para hacerla(genial!), pero no tengo a nadie que me vaya corrigiendo el proceso(crisis). Así que es medio bueno.
Los finales los patearon para mediados de agosto y me suena a mucho...pero igual, debería
empezar a leer.
Volví a ver a mucha gente, pero no salí a muchos lugares y ya tendría que haber comprado entrada para las obras que quería ver, pero (como siempre) colgue.
Frente al alpedismo severo me propuse ciertas cosas:
-Usar mas el auto. vamos bien, hoy lo saque sola del garage (que no es cosa fácil, te lo graficariadía) a pesar de tener terror de sacarlo, pero estaba llegando tarde y no ganas de caminar y tomar un bondi y menos ganas de gastar en taxi por casi 30 cuadras. Diríamos que "la paja y el raterismo" me gano.
-Buscar trabajo. Esto no estaba pensado hasta ayer a la tarde que dije que pretendo ir a la TMDG y que me pusieron cara de "no te lo vamos a pagar". Sumale que mis ahorros son nada. Obviamente me encule por que mi idea era que hagamos mitad pero no y fue con mala onda asídecírselos!y si tengo que recurrir a mi salvadora abuela le voy a prohibir que les diga.
-"Mover las cachas". Esta obviamente no la cumplí, tengo una forma de cumplirla. Ir con el auto hasta algún lugar "caminable", entiendase bosques de palermo, cosa de depaso seguir usando el auto y sacarme el miedo. Pero no se no junto ganas...y no logro levantarme temprano. Así que por ahora esto te lo debo.

Entre otras cosas volví a escuchar música de los "viejos tiempos" me encantan que vuelvan
muchas bandas juntas, we the kings, paramore, all time low, brighten, beetwen the trees, etc. El tema es que me recordaron que ahora esta el Warped tour y muchas están y AHH! que ganas de ir a un warped, es como "el sueño del pibe" (piba en este caso).

Ya vi muchas películas, leí revistas, escuche música, me falta ir al cine, al teatro, tomar fotos y tengo mi mes libre casi completo de felicidad.

1 comentario:

Mili dijo...

"Ya vi muchas películas, leí revistas, escuche música, me falta ir al cine, al teatro, tomar fotos y tengo mi mes libre casi completo de felicidad."

idem