domingo, 31 de mayo de 2009

TP2: color

Fue un fin de semana como esperaba..un 90%facultativo y se trato siempre de morfología por que esa materia lo necesita. Estamos laburando con tintas de grabado y tardan días en secarse así que necesitaba laburar mucho si o si el finde. Gracia a dio' (y al acelerador) se secaron de sábado a domingo así que labure casi que sin parar (por que cuando me fui a dormir SONÉ que seguía trabajando , jue horrible soñaba que tenia las hojas, con esa tinta que mancha todo, sobre la cama y que me manchaba las manos y las sabanas y uf..ni dio). Pero buen quedando media hora del domingo te digo que se acabo. igual el olor a solvente lo tengo pegado a la nariz y no hay forma de que se vaya.

Cosa graciosas:

-Estar escuchando el "adn kabul" que se trataba sobre canciones con temas de drogas y yo aspirando el solvente.
-Que mi perra entre al cuarto (y todos los trabajos en el piso con peligro de ser pisados) y que se vaya estornudando.
-Ver mis trabajos y reírme de lo horribles que me parecen (antes que llorar).
-En casa se ponen locos cuando empiezo a "invadir" (léase, pegar las hojas cerca de la estufa a ver si secan mas rápido, otras afuera y lo que queda en el living).

(Encima de que me sacan tiempo de vida con trabajos así, me obligan a hacerme un flickr.)

1 comentario:

SrKaito dijo...

nada como pasarte trabajando toda una noche en algo y después soñar con eso (véase la noche anterior a la entrega que soñé que seguía tocando cosas de after effects, o últimamente depsués de tanto 3d que lo único que pienso es en mover vértices para todos lados)

sí, muy lindo ese flickr, ahora te falta el otro..