viernes, 29 de mayo de 2009

Paro cardiaco de felicidad


"Hi Mercedes,
Here is your code to access the exclusive fan playback of the band’s stunning new albumBattle For The Sun’ "

Tengo solo hasta el domingo para escucharlo y solo se puede entrar 5 veces (y no puedo ni volver a escuchar un tema, ni pararlo). A pesar de esas cosas soy mas que feliz y a pesar de que mi fin de semana va a ser 90% facultativo (el otro 10 es comer y dormir) ya sabiendo que voy a tener un mínimo de 10 canciones nuevas con voz de molko, ya con eso me alegraron la vida.

2 comentarios:

Pulfer dijo...

Buh, mi finde que va a ser 99% facultad nisiqueira esos 10 temas va a tener...

(anque quizas algun partido de futbol me de la cuota de paz y desconexion sideral necesaria para sobrevivir)

Floripondia dijo...

No entiendo de que me hablas..