miércoles, 19 de noviembre de 2008

Volvida estoy

Después de una semana sin aparecer, dedicando mi vida, mi salud y mi tiempo a dibujo. Por fin "se acabo" (faltan 2 laminas que debo llevar el martes. Gracia' a Dio' son dos muy fáciles..así que fiesta se hacen el lunes tranqui) Así que se acabo y muy lindo por que pude ponerle algo de "diseño gráfico" a esta entrega..había que diseñar la caja y si la diseñe re copada y quedo muuuy bien y me encanto que la profesora lo notara y me ponga carita de profe esas que dicen "bien bien así me gusta" y sonrisa, así que salí re contenta.

Respecto a mi vida estos días..Ah fue horrible a tal punto que el sábado mis viejos me obligaron a salir a cenar y si fui..vestida con lo primero que tenia con ojeras y mucho sueño. Cuando terminamos lo único que pensaba era volver a casa...pero NO! Fuimos por un café. Y fue situación muy incomoda..sentada entre gente que tenia pinta de seguir toda la noche y yo nose, me sentía como fuera de todo eso nose no me gusto me quería ir a mi casa corriendo. jajaja.

Respecto a mi salud..Ehm..soy un asco. Tengo una alergia/resfrió. En una semana sufrí de: Dolor de estomago, 3 orzuelos, otitis, labios paspados, nariz lastimada por dentro que no podía ni tocarla del dolor, manos (nosetodaviaporque) como muy resecas..aparte de llenas de pintura/tinta de rotring/tinta china/pegamento que no salia!. La piel de la cara igual que las manos. Nose un horrrror.

Pero bueno después de ehm una siesta monumental de 1 a 9:30 y una noche de 12:30 a 11 de la mañana estoy como recuperada y en lo único que pienso es en sacar registro (SI. TODAVÍA NO LO SAQUE) este lunes, en conseguir laburo para diciembre y en ser feliz (?).

No hay comentarios: