martes, 11 de noviembre de 2008

Cumplemes!

Odio odio olvidarme de los cumpleaños. Y me pasa seguido y soy sincera. No hago mucho como para recordarlos. Nose tal vez ponerme un calendario a lado de la compu con cumpleaños nose abrir el myspace que siempre me avisa..algo asi.
Y digamos que hoy realmente me molesto por que en noviembre cumple muuuucha gente que quiero y aprecio ah! Mis mas amigos cumplen en noviembre y yo me olvido de decir feliz cumpleaños!! carajo!

Asi que me disculpo publicamente, principalmente con mika, zol y mads que colgue un "feliz cumpleaños" :) . Por que apesar de que con mads y zol no hablamos muy seguido las quiero mucho. Por que la pasabamos muy bien y siempre lo recuerdo. Amaba esos findes con las chicas, peliculas, mc/patitas/pizza, casa made/casa ka/casa mech/casa soph (igual la mas mejor era casa made) Mierda ya me puse a recordar y paresco una vieja chota.

Pero bueno... "feliz cumpleaños" dedicado al mes de Noviembre.

No hay comentarios: