domingo, 23 de noviembre de 2008

Noche bizarra

Fui a Amerika y la pase genial entre muchos mariposones, trabas y gays. La música mas divertida del mundo para bailar (entiendase: Britney, Blondie, Madonna, Lady Ga-Ga, Rihanna y mucha electrónica) como me reí. Barra libre y barman lindo. Pero hubo cosas no muy lindas:
-el 90% del boliche eran hombres y la gran mayoría homosexuales. Eso me deprimió un poco.
-Ahora me aterra la soltería (?)
-Compartir el baño con mujeres con sorpresa no da che.
-Ver salir a dos trabas del baño que vas a tener que usar vos.
-El show de hombres en bolas y mas hombres gritando de felicidad.
-Que en vez de chamuyarme me digan con vos aguda "Hay que lindo pelo tenes y que lindos ojos!" y que tenga que decir "Haaay gracias:)" y seguir caminando.

Pero bueno fui a un boliche gay, que me esperaba?


ACLARACIÓN: Si, para vos. Que en la secundaria me jodias de lesbiana, que me decías "Amira pastel". Para vos que entraste a mi cuarto y viste mi pared con la mayoría fotos de mujeres (entiandase que me gustaron las fotos, no por que las minas "estaban buenas"¬¬) y te asustaste. Para vos que acabas de leer. No me gustan las nenas por estos momentos. Gracias ^^

Nótese! que son re lindas las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

notese que las minitas esas son lindas. las minitas pueden elogiar a los especímenes de su mismo sexo. los hombres no. no nos nace y tampoco queda muy normal. viva el machismo (?)

Anónimo dijo...

es que le llaman así, igual respeto el malestar, es como cuando ponen "sgo" SANTIAGO ES UN NOMBRE Y LOS NOMBRES NO SE ABREVIAN.

me sacan (?)

pai dijo...

santi dijo...
notese que las minitas esas son lindas. las minitas pueden elogiar a los especímenes de su mismo sexo. los hombres no. no nos nace y tampoco queda muy normal. viva el machismo (?)

difiero con mi queridisimo santiago, yo al menos puedo decir abiertamente si un tipo es lindo o no y te aseguro q mis ganas de una experiencia homosexual son ampliamente negativas ..

me mato lo de las mujeres con sorpresa, no es un detalle menor (?)