domingo, 23 de noviembre de 2008

Fines de noviembre/resumen del año

Si, se acerca fin de año y uno no puede evitar hacer un resumen un "análisis" del año que ya termina. Y ah! que horrible fue para mi este año.

A pesar de que empecé el cbc, cosa que quería hacer desde los 14 que ya tenia idea de lo que pretendía seguir y que había dejado de llevarme con la secundaria. A pesar de que conocí muchisima gente nueva y fue re copado. De que conocí miles de bandas nuevas. Que vi a muse y bloc party y otras "cosas lindas" igual. Nose no me "convenció".
Tenia muchos planes, ideas, proyectos para este año y los re colgue. Desde hacer un curso de fotografía, conseguir laburo, sacar el homosexual registro, comprar muchos cd's, sacar fotos con mi reflex, ver la lista de 150 películas (no es joda, son 150), leer mucho, ir a exposiciones copadas y mas cosas. (sin tener en cuenta las expectativas amorosas que se mantienen perfectamente en un gran 0)
Y nada,no hice nada de lo que quería. El cbc me consumió la vida y los proyectos. Perdí contacto con muchos conocidos a pesar de que conocí el doble.


Argh! Nose hoy sábado me molesta mi resumen del 2008. Tengo un mes y 10 días para mejorarlo... (yo poder! (??) )

Y escuchar keane y death cab es PIOR!

No hay comentarios: