sábado, 29 de noviembre de 2008

Musicalizando el dia II

Yann Tiersen.
Este hombre es perfecto, su música me puede mucho. Lo tenia de nombre pero nunca lo había escuchado, después de haber visto amelie corrí a bajarme el soundtrack y ahí lo conocí. Me encanta me encanta, como expresa todo sin necesidad de una letra. Puedo escucharlo horas y no me canso. Lo comprobe después del ultimo trabajo de proyectual. En cuanto me dijeron las pautas del corto pensé en el.
Busque entre sus cd's y conseguí LA canción. Aparte de otras que no llegaron a bajarse y bueno me quede con Frida que se bajo justito.
Nose estos días se me dio por Yann y no puedo evitar publicarlo.

* El jueves con 40 de sensacion me fui para el ensayo de danza y taba viendo a ver que escuchaba en el camino, o si ponia el aleatorio y me acorde arctic monkeys...mucho que no los escuchaba que lindos que son para caminar. A pesar de que me derretia fue lindo.

No hay comentarios: