jueves, 27 de noviembre de 2008

0-800-Reclamos III

Hola, me llamo mecha y detesto el verano/calor en la capital. Por eso, nueva imagen para el blog.
Para que cuando suframos de este calor. De esta capital a media luz (por que ya andamos con los cortes vio). De este aire caliente que parece una masa que no se mueve y que no nos permite dormir, comer, usar jeans, respirar. Para cuando estemos que no damos mas, miremos esa imagen que tira buenas vibras y dice "tranqui, prende el ventilador y mira que linda foto que soy y que te traigo recuerdos de invierno y bufandas y cachetes rosas" (??)

Es el calor que me hace delirar o.o

5 comentarios:

Free bird dijo...

oh si, te entiendo. y quiero que vuelva el invierno. y recien tn dijo que la sensación térmica es 36.1 grados. oh dios. porquéééééé?????

Sol dijo...

me quiero meter en el freezer :( (?)

Anónimo dijo...

"tranqui, prende el ventilador y mira que linda foto que soy y que te traigo recuerdos de invierno y bufandas y cachetes rosas" (??)"

JAJAJ, era una copada la foto.

no sé, el calor no me molesta. onda sí, pero no más que otra cosas, aprendi a vivir con el.

es mi amigo (?)

Anónimo dijo...

mirá la cosa es así: no le doy bola, no me afecta. el quiere que no moleste, pero puedo vivir con el. tarann(?)

Anónimo dijo...

suena pelotudo, pero te juro que me funciona (!) gracias a ti estoy mas linnnnnnnndo de que nunca