jueves, 9 de octubre de 2008

Mini-vacaciones

Después de dormir 2 horas. Despertarse a las 6:15. Desayunar en la facultad y hacer repaso rápido (sin contar que no calcule que hacia frío y no me abrigue mucho que digamos). Finalmente dar el parcial que, soy sincera, fue simple igual me siento un poco insegura.

Después de todo eso, llegan 5 días de no facultad y es muy lindo. Se dio, que cae feriado, que hubo entrega de proyectual así que mañana no clases. que el sábado no hay filo (si hay, pero en mi país NO HAY). Así que tiempo "libre", para dedicarle un poco a dibujo que se viene feo feo. Y bueno leer, si quiero leer mucho :). Se me fue la época de querer ver películas, me volvió la de acostarme en la camita y leer.

Ah...esta muy tranquila esta mitad de año. Como cambia, el cuatrimestre pasado estaba HISTÉRICA en épocas así..y ayer a horas de un parcial taba mirando la tele. que raro, que lindo :)

No hay comentarios: