lunes, 6 de octubre de 2008

CAGAME EL PAISAJE CUANDO QUIERAS

Molesta estoy. Mas. RE molesta...MOLESTAMOLESTISIMA!

Hoy, 8:40 am subida a mi querido 160 iba camino al cole (FADU). Si 160...el y su camino o tenes aeroparque, para mirar la costanera con el solcito; O tenes GEBA que va entre los arboles y llegas rapidito. Pero siempre, no importa cual te tomes tenes la pared donde se termina Juan B. Justo...si esa pared con los dibujos de nasa, de sonni y de todos esos wenas ondas...si bueno. ACLAREMOS. TENIA! LE PINTARON ARRIBA SEÑORES! Ah no! mi cara cuando miro a la pared y veo "pampa sur" así escrito con esa tipografía de "eh wuacho" (si le puse nombre a la tipografía) dios mio. Estuve a punto de comentar algo en voz alta, pero me controle por que me di cuenta que fui la única en el 160 que lo noto. y ah! Ah!!! lo pienso y mas me enojo...era la pared de mi recorrido, era la pared que cuando pasaba y la veia pensaba "yo quiero hacer eso!"...y ah..nose fue horrible. Muy MUY feo...y mas tener que guardarlo hasta llegar a casa y poder gritarlo en este espacio...
Se re fueron a la mierda. Me arruinaron el paisaje. A todos! quien no pasa por ahí y no mira esa pared. esa pared pide a gritos que la miren!
ARGH ARGH

1 comentario:

Sol dijo...

qe bajon eso :/
me recuerda a cuando pintaron las escaleras qe te llevaban a la biblioteca nacional, las cuales estaban llenas de graffitis lindos
u_u
matalos a todos (?)

por otro lado, ese es el tema, en la uba tendria dibujo, pero no voy a ir a ahi, me voy a meter en la UP.