domingo, 21 de septiembre de 2008

SI al fin de semana!!

Creo que desde que empezó el año nunca había tenido un findesemana tan tan lindo. lo que me reí lo bien que la pase y las cosas salieron bien :)

Sábado 9 a.m., llegada a tiempo a filosofía. El profesor dijo "me parece que voy a cambiar la fecha del parcial", mi corazón se paro por unos segundos. Vinieron 10 minutos que eran griterío de los chicos que tenían otros parciales en las fechas que ofrecía el profesor, muchos que pedían que deje el 27 (y yo por lo bajo "noo noo Yelle!!"), otros que decían otra cosa. La conclusión fue...se pasa el parcial para el 8. Mi cara de felicidad,mi locura, ahhh que feliz soy :)! en cuanto se confirmo la fecha un mensaje a mc contándole las buenas nuevas. So, el lunes a comprar entrada!
Vuelta en el 42 escuchando música, almuerzo con la familia.

A la tarde encuentro con Juani, tomar café, charlar charlar, caminar vientito. muy lindo :). A las 8 nos despedimos y pase por lo de Soph a darle un abrazo y nos quedamos hablando de festivales, recitales (conclusión de eso: 1. Vienen muchos bandas 2. la charla hizo que se me mezclen fechas, festivales, recital, meses..todo 3. QUE FEO es ser pobre 4. Descubrir como conseguir plata antes de octubre.)

Noche cena en lo de mc con Agus, risas, charlas, helado. Paso Bermo a buscar a Agus y con mc nos fuimos para lo de Romi.(ir a lo de romi fue, tomar el 84 que nos deje en cualquier lado,no conseguir taxi no saber donde merda estabamos. Seguimos vivas gracias a la guia T.pasión) Casa Romi y amigos de proyectual de mc que yo no conocía(buena onda todos ^^). Parada del 105, no venia. Romi decide sacar el auto...7 personas adentro de un ka...JA!. Llegamos al lugar 4 de la mañana que entramos que no, que si..termino siendo si. 6 de las mañana y los únicos 7 bailando.

Llegada a casa 8:20 a.m. del domingo

1.Me duele todo y tengo mucho sueño
2.Muy buena onda la gente que conocí en las pasadas 24hs.
3.Quiero una cama
4.Quiero que no me duela la cabeza para escuchar Yelle

No hay comentarios: