martes, 23 de septiembre de 2008

Humor primaveral

Hoy después de años descubrí mi odio a la primavera.Bueno, digamos que mi "principal odio".

Sin contar que no me cae bien que se festeje su día y el del invierno no. Osea por que no se puede decir "feliz día del invierno" y juntarnos todos a adentro de una casa con mate y guitarra?!.
A no se..no se, pero me cae mal. (??)
Tampoco cuento las épocas de "re jevi, re jodida" que bueno, odiaba la primavera, el verano..odiaba todo jajaja.

Pero bueno, ya esta lo descubrí lo que me molesta de la primavera es que es la época donde me cambia el humor. Si me cambia, no se me "ortivo" me cierro...no estoy tan "buena onda" osea en gral. No se por que...pienso que es por que primavera es que ya paso mas de la mitad del año y no me gusta, tal vez por que es como que todo se termina y nose eso me pone "mal". Me agarran como ganas de "irme a la mierda y olvidarme de todo y todos, y desaparecer...irme lejos y no hacer sociales".

Si, es eso...pero lo quiero cambiar. No me gusta, siempre pasan cosas malas cuando estoy así...asique mi meta para esta horrorosa primavera es..no cerrarme :)

No hay comentarios: