sábado, 27 de abril de 2013

Una Susy en Florida

Más de un año sin escribir, el pajarito me consumió y me resumió en 140 caracteres. Pero los sucesos de estas últimas 48hs. ameritan una vuelta épica.

Viaje a Florida. Motivo, comunión de mi primo más pequeño. Acompañante la mujer con quien más confronto en mi familia (lo que logra la necesidad de viajar?), mi abuela Susy. Famosamente conocida como la mujer que me hizo tarta de lechuga, me dice mi apodo más odiado (merceditas) y SIEMPRE esta feliz y todo bien, lo cual me pone de malas. No seas careta, sos mi abuela.

Si hay algo que nunca puede tener sentido es mi abuela en EEUU. Me aterra que se mande alguno de sus comentarios que rozan lo hitler style o sus quejas de "acá todo es grande por eso son todos gordos". También su negatividad a aprender palabras en inglés, pero más allá de eso lo mejor es ver su reacción a todo.
Algunos sucesos:

-Esta obsesionada con las plantas y las flores. Quiere tocarlas para ver si son artificiales o no.

-Confundió el mar con un lago. (Detalle, estábamos en un piso 11 ósea que pudo observar olas, yates y lo inmenso, pero si. creyó que era un lago).

-Hoy estuvo 30 minutos tomando fotos a la casa de mi tía. Parecía los de CSI (saliendo de un negocio le tomo una foto a un auto creyendo que era el de mi tía, era blanco. El de mi tía es negro).

-Saluda a cualquier persona que cruza con un"hola" o "adiós". En esta zona pocos hablan español así que la miran raro. (Se niega a aprender un simple HELLO).

Pd: una foto del lago según Susy



No hay comentarios: