domingo, 28 de abril de 2013

Escape virtual

Tengo una teoría casi comprobada. Cuando tengo sueños despiertos de cosas que anheló que sucedan, no suceden o superan cualquier imagen que tenía.

Me sucedió lo primero. Por tema de costos, argentinos vivos y demás temas no cuento con el auto que iba a darme la oportunidad de hacer, aunque sea por unas horas, la mía en este viaje. Me da un poco de claustrofobia, más que nada a mi lado ermitaño. Tengo la necesidad de escapar y ver cosas y detesto tener que pedirle a otro que me lleve o venga conmigo, cuando mucha veces lo único que quiero es silencio y sólo pensar en voz alta dentro de mi cerebro.
Así qué mientras encuentro un lado b (tiene que haberlo...), me memorice un camino por los alrededores de la casa de mi tío y mañana lo voy a hacer a pie a la mañana. Plan c una bici tal vez, con llegar a un café yo soy feliz.

Me iría a pasear ahora, pero no quiero asustarlos así que opto por el escape mental acompañado de mi playlist vacacional y te.

Nota mental: Nunca más olvidarme el libro que estoy leyendo. Buscar planes b y c de escapatoria. Sumar a Nick Drake a la playlist de viaje.

No hay comentarios: