lunes, 12 de diciembre de 2011

El sueño del pibe 2.0

A diferencia de otras versiones de "el sueño del pibe" donde los comentaba pero no los cumplia. Este, este lo cumplí.
Tal vez un poco por la caradurez o charlas de diseño donde el señor liniers contó la cantidad de veces que acepto cosas que en verdad no sabia ni como se hacían y bueno, aprendió así, o nose, la vida tal vez? o muchas charlas con la psicologa. O anda a saber.
La cosa es que encare a mi jefe y le dije "che note que nadie cubre los recitales y festivales de acá de Argentina, y bueno nada a mi me gusta sacar fotos y en verdad nunca saque pero podría probar, no se algún recital chiquito..." y me respondieron "siii si de una siiii!" y pasó.

Y dijeron Personal Fest '11, se consiguió acreditación y el primer día a eso de las 6 de la tarde podías ver una cosita pequeña con su piloto de botitas, su flequillo despeinado por la lluvia y su cara de días sin dormir por culpa de la facultad. Una cosita con un bolsito y una cara de miedo que no podía mas. Con una cintita en su brazo izquierdo que se la habían ajustado mal así que se le salía. Y esa cosita se sentía así de chiquita e insignificante, y se acerco al costado del escenario y con solo mostrar su brazo paso y vio el "otro lado" y en su carita se dibujo una sonrisa que no se le pudo sacar ni el miedo, ni la lluvia, ni el barro, ni la poca idea que tenia de todo, tampoco se la pudo sacar las manos temblorosas frente a la primer banda que le saco.
Y termino el personal escuchando sonic youth, con un grupo de nuevo amigos, relajandola.

Y fue así, creo que nunca me sentí tan insignificante como ese día. Pero ahora ya no es tan así lo del miedo, la sonrisa si, esta ahi. Cualquiera que me ve sabe que la estoy pasando genial. Nunca me sentí tan en mi mundo como cuando estoy sacando
fotos, cuando se que mas de 10 minutos no tengo y es eso o la nada misma. Esa adrenalina es genial.
Y me tuve que hacer flickr. Pero igual te subo una foto.

*los kings en la trastienda.

2 comentarios:

pai dijo...

alto sueño cumplido, felicitaciones y kilos de envidia (sana) desde acá

mech. dijo...

la verdad que si, y gracias por la felicitaciones y hasta por las envidias sanas jaja