viernes, 29 de julio de 2011

lo que el viento no se llevo

Y el huracan paso. ponele, tal vez ahora sentis olor a lluvia y en cualquier momento se larga una tormenta(uno nunca sabe). Pero bueno, el huracan se llevo casi todo, se llevo alegria, proyecto, futuro, arruino anecdotas, arruino tu estado emocional (si eso te lo dejo hecho poronga). El amor es asi, hay veces que te la ves venir, y tal vez tenes tiempo a correr, la estiras un poco, te das la idea. Otras, que estas la verdad no las tenia mucho, caen asi de una sin aviso FAAAA! golpe duro en la cara, se llevan todo eso y te dejan asi como fuera de orbita, sin explicacion alguna, no entendes como era la cosa antes. Pero se sobrevive, y llega el punto donde asomas la cabeza y como salis de todo eso, salis de ese estado de enamoramiento, de aprecio, de cariño, de preocupacion que tenias por el otro. Es como que asomas la cabeza por una ventana rota y pensas "las cosas no eran como las veia" y te van cerrando cosas y uno se da cuenta cuanto dio y cuanto le sacaron. Y cuando estas asi asomandote, hay que darle pero para re adelante y no mirar atras.
Duele, es una paja, es una gran mierda exponerte a alguien darle todo para que esa persona agarre eso y lo tire a la basura y se olvide. Pero todo vuelve. Nadie se merece eso, nadie se merece no tener explicaciones, que no piensen en cuanto lastiman. Pero señores, todo vuelve. Y por si las dudas, llamas a alguna bruja (igual todos tiene alguna en la familia) y lo mandas al freezer y pobre de el o ella.

Lo que importa es lo que queda, es uno que sabe que no se merece eso, pero es suficientemente persona como para seguir adelante y no caer otra vez. Los amigos vienen muy bien, las birras fresquitas, las bicis, los viajes, un banco de puerto madero, frente al rio con un te y death cab(esta no la tenias y es genial)

1 comentario:

Eleanor Rigby dijo...

Concuerdo con vos, y por la poca experiencia que tengo...todo vuelve, el karma y esa cosa oriental es muy cierta. Eso ya es suficiente excusa como para dejar las cosas atrás y dejar que las cosas se acomoden.
Confio mucho en las frases hechas...y sobre todo en esta: "no hay mal que por bien no venga" solo que a veces tardas en darte cuenta.
Un beso mer!