jueves, 10 de febrero de 2011

sheandhim

Si, no puedo parar de escuchar. Mientras duermo, en el viaje al trabajo, en el auto y hasta tengo "in the sun" para cuando me llegan mensajes de texto.Si me fui un toque al re carajo. Encima, estaba como medio controlada por que tenia solo el primer cd, ahora me baje el ultimo y empezó y ese primer tema, esos primero segundos me mataron, no se como explicarlo, los primeros 10 segundos me generan tanto. Me expresan muchisimas cosas, como una sensacion media melancólica, pero alegre pero un poco triste. Nose es re raro. Y ahora lo único que quiero es tener alguien que le guste también she and him y tenga esas ganas de bailar en parejita, esas ganas que me surgen cuando escucho estos cd's.

2 comentarios:

SrKaito dijo...

http://www.gifflix.com/files/17dd260cc086.gif

Anónimo dijo...

podria empezar a ponerme baboso hablando de lo hermosa que es zooey deschanel. podria pero...