lunes, 3 de enero de 2011

Garden state

A el no le creo nada, no se lo vi tanto tiempo en scrubs que los primeros 20 minutos estaba esperando algún flash delirante. Después le creí y al final le deje de creer otra vez. A pesar de que no le creí casi que nada, me gusto la película y claramente el soundtrack que esta muy lindo, aunque medio que ya lo sabia de ante mano. Y eso hizo que me recordara a muchas cosas pasadas como épocas de escuchar frou frou y otras bandas que tocaban covers de sus temas. O amigos que me pasaron escenas de la película por algún motivo.
La cuestión es que me dejo un poco rara, nose son las 3 de la mañana y la película me dejo así y en cualquier momento bajo a la cocina por un café con leche calentito aunque hace calor. Si por el tipo de comida que estoy pensando comer, claramente me dejo medio bajon.
Así que si vas a ver esta película, no la mires un domingo, nose ni da. Solo que vengas bajon y tengas ganas de bajonearla mas.

No hay comentarios: