sábado, 4 de septiembre de 2010

Te recomiendo música.

(Voy a empezar a ver true blood. Esto puede ser un gran error, sabiendo que tengo 3 entregas, una presentación de comedia musical y demás cosas en la semana que viene. pero me arriesgo, soy re jugada FAAA! (?))

Ultimamente me baje cd's y bandas muy copadas. Así que te tiro la posta:

Ian Brown- My way.
Re garpa, nose para mi re va y el ritmo del cd esta muy bueno, que empieza todo movidin y después le pinta lo tranqui.
http://www.youtube.com/watch?v=wupLV4WUqPE

La roux-La roux.
Nose siempre me cayó bien esta mujer y decidí bajarme el cd y esta lindo. Le pone onda al día.
Y este tema garpa.
http://www.youtube.com/watch?v=tXtATeQ7GKg&ob=av2e

Die Antwoord-$0$
La primera vez que los escuchas/ves sus videos pensas que es una joda, que la estan delirando. Pero no, son así y las canciones tienen sus variantes. Y el remix a un tema de enya es lo mejor del mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=8NZBxwjcwMc


ninja!

6 comentarios:

Albaraba dijo...

vamo' lo' ninja

Albaraba dijo...

vaamo' lo' ninja

Anónimo dijo...

se dice ALBUM, no CD. cd es el DISCO FISICO en el que podes grabar cualquier cosa. te acepto que digas que te bajaste un DISCO, pero un CD?

mech. dijo...

tiene uste' razon.

Anónimo dijo...

Cualquiera pelotudo, CD es una abreviación de COMPACT DISC, o disco compacto, en español. Ya partiendo de eso, el resto de las giladas que decis también son cualquier cosa.

Besitos Mech!

Tincho dijo...

Te re banco con Ian Brown. Si no me equivoco lo empecé a escuchar por un video de Made of Stone q ví en Rock N´ Pop TV.
Ian la rompe como solista y la rompía con los Stone Roses. Merece mucho más reconocimiento del q tiene. Un Beso.