martes, 24 de agosto de 2010

"me la baja"

Me pegaron esa expresión tal cosa, actitud, etc. "me la baja o me la sube".
Y hoy: cosas que me la bajan de la semana, si estamos a martes y ya tengo mucho acumulado.


Que el auto se quede sin agua en el medio de la lugones.
Los martes a la tarde que quiero dormir y debo "estudiar" para comedia musical.
Mis ojos débiles al sol.
Que se me enfrie rápido el café.
El recargo de 30 pe que tuve que pagar para que me impriman muchas fotos en el día.
Los pozos de juan b justo.
El desorden de mi cuarto que no quiero ordenar.
Mi ansiedad insoportable.
La expectativa.
La indecisión.
La inacción.

y mejor ni sigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitás una pija en la concha urgente.

Anónimo dijo...

coincido con el otro anonimo. PIJAZO Y A LA CAMA.

Nico dijo...

totalmente.
PIJAZO Y A LA CAMA!

Anónimo dijo...

Te gusta chuparla?

likeanoverdramaticactor dijo...

Me encanta... y?