lunes, 2 de agosto de 2010

cosas de las que se hacen en vacaciones.

Mis vacaciones empezaron hace como unos días, o digamos que caí en la cuenta de que estoy vacacionando hace unos días. Y ya me pongo feliz de que cumplí algunas cosas. como:

-Dormir 14 horas.
-Planear viajes para vacaciones futuras.
-Salir y notar que estas al pedo y estas organizando actividades sobre el mismo día.
-Ver películas en la cama con café/te.
-Leer por lo menos una hora seguida sin que nada me moleste/distraiga.
-Ver gente que no veía desde mis vacaciones pasadas.
-Ir al cine.

todavía me falta:

-Ir a ver toy story 3 (esta tiene que ser YA, por que no me aguanto, t juro que no y loco dale que alguien me acompañe porfi!)
-Dormir mas.
-Ver mas gente que me falta.
-Salir a tomar fotos (ya tengo fecha y lugar y todo así que falta que sea jueves digamos)
-Empezar y en lo posible, terminar rayuela.
-Re diseñar el blog y cambiarle el playlist.
-Ver mas películas tomando cafecito.
-Ver ALGO de Tarantino, por que no puede ser que no haya visto NADA. no me lo admito mas.
-Ir al malba.
-Conseguir algún juego copado de play3, acá espero que la gente me tire la posta. Algo del estilo del assassins creed II seria re genial.

y mas cosas que ahora no se me ocurren.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito que te juegues con el diseño de blog. vales mucho más que esto.




mira me puse muy serio diciendolo.

Anónimo dijo...

JEJE

Anónimo dijo...

y más seriedad:


mira todo lo de tarantino. no hay nada que no valga la pena.



chau.








JEJEJ!

Martin McFly dijo...

fue como demasiado que consideres un buen juego de play al assassin`s creed.

como que venia leyendo la entrada asi normal y BANG, chau cerebro.

fuiste genial.

ah, no tengo play3, por eso no te digo un juego... jajaja, pero ya que tenes compu, dale al gta san andreas, un clasico.

mech. dijo...

garrido
me estas presionando. MIEDO. asi no puedo laburar!

Eleanor Rigby dijo...

Yo tampoco pude ir a ver toy story, nadie me podia acompañar, termine pidiendosela a mi primito de 7 años que la habia comprado y estaba grabada en el cine.
REEEEEEE TRISTE.

mandrágora. dijo...

medio como que to voy a ver toy story.
medio que me copo y me instalo en tu casa a jugar a la play.
MEDIO QUE VENIS A MI CASA Y SI NO TE LLEVAS NADA DE TARANTINO NO ES MI CULPA PORQUE TENGO DEMASIADO.
una foto tuya en mi blog.



SEEEESIIIIIIII!!!

Jok€r dijo...

señorita, muchas concuerdo con usted mirar pelis en la cama con te u cafe lo de rayuela es pendiente y dormir que lindo dormir!! nos leemos!

Unknown dijo...

Cómo rompés con TS3. Dale, vamos. Lo ubico a Diego y organizamo.
¿Jugaste al God of War? Creo que te va a gustar ese.
Mirate Perros de la Calle y asombrate con lo joven y flaco que está Tim Roth.
See ya, culito.

likeanoverdramaticactor dijo...

No me rompan mas, please, chupenme la argollita. :)