domingo, 4 de abril de 2010

El mejor grupo del faisbu.

Hoy por la tarde comente que pretendía sacarle foto a un clásico de Acoyte y Rivadavia, nada mas y nada menos que al viejo que vende los manteles de plástico. Ese señor existe desde que tengo memoria y sigue ahí con su frase que pasan los años y no la cambia. Ya es como parte de mi vida (?).
Cuando termino de contarlo mi primo de 12 años me dice "es re famoso, pero si tiene grupo en facebook", y si tiene. Es genial ver los comentarios de la gente, hasta hay fotos. La verdad uno de los mejores grupos.

"Para cubrir la mesa, para proteger el mantel"

1 comentario:

Jok€r dijo...

para cubrir la mesaaaaaaaaa para proteger el mantelllllllll jajajaja
siempre que paso me acuerdo con un amigo jodia que era hitler (por como es ) que se vino de Alemania y solo se aprendió esas dos frases siempre que paso esta ashi sentado en el banco o parado diciendo lo de siempre desde que tengo 10 años que esta ahi que bueno como nos entendemos ajjaaj