martes, 16 de marzo de 2010

Tratando de volver del norte.

La cabeza muy lejos de capital.
Mucha gente nueva, muchas opiniones, experiencias y forma de ver la vida totalmente diferentes.
Muchos replanteos.
Extremada buena onda.
Mucha cerveza Salta y Norte.(mucha)
Muchas rollos que revelar.
Situaciones y lugares que te parten la cabeza en dos.
Subir un cerro con un par de copas de mas, a las 3 de la mañana, con la luz de la luna solo para poder ver las estrellas.


Ni en pedo tengo cabeza para empezar la facultad dentro de una semana.

4 comentarios:

Jok€r dijo...

q buenaa onda y no no dan ganas de empezar la guck despues de lindo viaje.. nos leemos

Eleanor Rigby dijo...

Que VIAJE.
Creo que te cambia totalmente la forma de ver las cosas y te genera una extrema adición a viajar.

Un beso!

lala ~ dijo...

la aclimatación(?) precoz te puede hacer casi tan mal como la escalada al cerro en pedo.

Free bird dijo...

Que lindo viaje Mecha.
Tengo ganas de arrancar la facu porque me estoy aburriendo como un hongo...