miércoles, 2 de diciembre de 2009

Unas menos

Ponele que soy un poco feliz, por que aprobé con un hermoso 7 Medios I y ponele que también soy re feliz con que aprobé (con un triste) 4 Morfo longi I. No se muy loco tenia todo el miedo.

Ayer posta que fue día raro por que estuvimos toda la mañana esperando que nos digan que onda, si habíamos aprobado o no. Y aprobamos y tipo nose, no festejamos fue re raro y obvio que con los profesores siguió como esa especie de onda medio incomoda y tensionada. Posta que pasando el día me re molesto no haber pegado buena onda con los profesores. Por que a la tarde fuimos a la galería turbo a una expo de los trabajos y estuvo re lindo y colgué charlando con chicos de otro grupo y en eso eran como las 10 de la noche y estaba todo ese grupo con lo profesores cagandose de risa y yo, ahí medio que cuelgue medio que no. y al rato todos comiendo empanadas y los profesores eran uno mas y arreglaban para juntarse a hacer un asado en lo de eli y posta que veía eso y pensaba lo mala onda que la pase, que hubo épocas que sufría tener que ir a morfología y posta que me dolió. Re cuenta en la materia tener una buena relación con los profesores y es una lastima lo que me paso por que podría re haber disfrutado la materia.
Pero buen conclusión que aplicare en algún futuro.
Y para la gente que tal vez pasa por acá y va a cursar Morfo I, recomiendo a los profesores de mi amigos jaja, a ceci, eli y tomi y de mis profesores a sabri que fue la que le puso mejor onda al grupo cuando llego al final de la cursada.

1 comentario:

mar dijo...

lei empanadas por ahi y me re tente. mechito te esssstraño mi'ja.