miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mala semana II

Agregale el sentimiento de que te estas por enfermar a todo lo que te dije en el post pasado.

Volviendo de la facu necesite volver a los viejos tiempos y escuchar Linkin Park, tenia solo meteora en el ipod. Fue fucking raro, pero necesario.
Y hable de muse y recién sunny me dijo que me pasa el cd niu. Y nombre a Depeche Mode y recién un amigo me aviso de que hoy salio un 2x1 con la nacion, pero que se acabo hoy mismo. (también nombre a arctic monkeys. que pase algo (?))

4 comentarios:

Nico dijo...

sacaron nuevo cd los arctic, o nuevo single, no sé, no averigue bien pero algo sacaban

Sof U. dijo...

estoy en el horno
pero bueno ya fu
felicidat (?
me va a ir re mal lala
q onda q palabra t toco?
le pedi tmsn a dequi y no t agregue :(
muak!

Anónimo dijo...

mira que mi cajota esta lista y un poco cania, vamos, es tu ultima oportunidad antes de que me embale dentro de ella para mañana.

Sunshine dijo...

Meech te gustó el cd?