sábado, 12 de septiembre de 2009

Lonely World-Limp Bizkit

Déjà vu
Solo que otro cuarto, otra época, otra edad y sueños, muchos menos miedos. Verano, escritorio contra la ventana y las luces que sobraban del árbol de navidad alrededor velador apagado. Hojas oficio, biromes de colores y una parker con la gomita percudida de la presión de la mano izquierda.
Esas semanas quedaron muy grabadas en mi cabeza, debe haber sido el terror y todo lo nuevo que paso o simplemente por que mi cabeza tuvo ganas de guardarlo. Cuatro materias que rendir en una semana, un equipo de música, un libro para distraerse, un cd que ayude a grabar el momento y los radio teatros de la rock&pop para cuando el cd no podía mas.
Aunque trate, nunca voy a poder expresar el clima y la situación de ese cuarto, tal vez ayuda el tema de las luces de navidad que le daban un clima muy cálido a la situación, que pegaba con el vientito de verano que entraba por la ventana que tenia frente a mi cara.

Otra vez paso eso de escuchar una canción y que lleguen miles de situaciones y recuerdos y sensaciones. Igual fue esperado, siempre que nombro a limp bizkit recuerdo ese momento de mi vida.
El 7 de diciembre me habían regalado el cd "result may vary" a pesar de mis 4 materias próxima a rendir y tenia a "merrick" de anne rice entre mis brazos a medio terminar. Fueron dos semanas mas o menos encerrada estudiando, para tratar de pasar a 2do año.
Solo eso, solo recuerdo eso y lo incomodo que era ir a rendir con 30grados a la sombra con una pollera de lana.

Me encanta que este cd guarde todo eso, espero que dentro de unos años o mas vuelva a acordarme de todo. Te digo que me encuentro casi que en la misma situación ahora, viernes por la noche con cosas de la facu, no mucho calor ni la misma luz y merrick ya lo leí unas 3 veces. Pero por dentro me siento muy similar o sera que estoy rememorando ya nose.

No hay comentarios: