martes, 8 de septiembre de 2009

Compartir el techo con un puber de 12 años.

Este "privilegio" de ir por casa y toparme con animalitos cogiendo quiero compartirlo con el mundo.
Obvio que pasa por que el de 12 esta pasando por la etapa de "cuando hablan cosas de grandes entiendo", "que te contesto para el ojete por que soy malo y soy grande", "le doy a cualquier cosa que tenga un par de tetas". Y demás frases típicas de los comportamientos de esas épocas. No lo aguanto mas, sera que estoy vieja, por que al del medio lo aguante. Igual, estas cosas obvio que me hacen cagar de risa.


2 comentarios:

Nico dijo...

jajajaja
a los doce era más selectivo yo...
AHORA SÍ QUE LE DOY A CUALQUIER COSA CON UN PAR DE TETAS! JAJAJAJAJA

Sunshine dijo...

Ya tiene 12 el más chico? -que no me puedo acordar el nombre :(-, me acuerdo de Johnny on fire! jajajaja
Wow, era todo un pequeño cuando ibamos a tu casa :)
Y las fotos son muy causantes jajaja