martes, 4 de agosto de 2009

Vacaciones 2da parte.

Es algo así, hoy termine con las entregas de mitad de año que habían quedado colgadas, so tengo casi que 2 semanas mas de vacaciones. Estuvo bueno, me gustan las segundas mitades de año uno ya es mas sociable y saluda hasta al que nunca le hablo por el simple hecho de que lo ves todos los días. Igual siempre pasa en la segunda mitad, para mi que nos extrañamos secretamente y por eso ahora nos saludamos. Ponele que hoy después de la entrega estábamos casi todos los de morfo de charla y el profesor nos tuvo que hechar del aula.
Volviendo al tema vacacional, se sabe que esta segunda mitad tiene poco de vacaciones por que hay que leer mucho, estudiar para historia, hacer un puto de informe para morfo en base a películas y muestras que hay que ir. pero buen, por ahora no me molesta te lo confirmo en una semana.

(En media hora maca se entera si empieza la carrera o se suicida por que no aprobó dibujo y estoy hasta yo nerviosa, hace como mas de un mes que la tienen ahí sin decirle!)


Estoy sufriendo una adicción por Death cab for cutie, y yo me conozco y se que no es bueno.(Por lo menos a mi me pasa que tengo bandas para diferentes estados de humor. En general a death cab se le puede sumar un kings of leon, mm una russian red también.)

3 comentarios:

Free bird dijo...

yo aprobé dibujo (?

Anónimo dijo...

AH ES QUE DEATH CAB ES PURO AMOR!!!!!!!!!

(notese el enfasis casi exagerado puesto en la frase)

Anónimo dijo...

PERO ES PURO AMOR POSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!