viernes, 21 de agosto de 2009

miusic I

Amo AMO, estar en silencio y que se me ocurra un tema genial para el momento, correr a la compu y ponerlo bien fuerte!
Me acaba de pasar y ahora grito (por que no canto) "If it's not love, then it's the bomb, then it's the bomb, that will bring us together".
Que lindo que lindo es escuchar the smiths fuerte y a esto derivo que fue por culpa de la inrock
que se me dio por ellos, al igual que muchas otras bandas que las re tenia de nombre pero no me bajaba nada y después de leer notas y lo que hablaban me interese. Me paso ayer a la madrugada que me negué al estudio y agarre una inrock de la pila y termine leyendome una nota a el mato un policia motorizado y hoy los escuche y esta vez me cayeron re bien y ame el día del huracán.
Muchas veces me pasa también que me pasan 4 o 5 bandas seguidas y tal vez me engancho con dos y las demás como que no me cierran y a los dos meses las encuentro de nuevo y me encantan. No se para mi que tiene como su tiempo ciertas bandas, ponele muse los escuche por primera vez cuando tenia 15 y no me gusto y al año estaba enferma.

1 comentario:

Mili dijo...

yo a el mató los escuché en vivo y no me gustaron demasiado, despues me di cuenta que al otro dia estaba tarareando sus temas y empecé a escuchar y me re coparon mal. el día del huracán es una de las que más me gusta.