viernes, 7 de agosto de 2009

Me canse de lo tecnologico. Vuelvo al papel.

Si en la otra entrada lo asuste al blog, con esta se mata.
Tranqui no te voy a dejar tan fácil pero no voy a negar que volví al papel. Ayer cuando termine de ver la peli que me presto juli-ju,"the science of sleep", en la cual obvio que me enamore de Gael y de la película en si y todos su inventos y el estudio de cartón y todo. Y que cuando empezó
me di cuenta que ya había visto partes de esa película. Luego de verla me re pintaron ganas de escribir cosas que me daban vueltas en la cabeza y fue genial me encanto sacar todo sin orden, sin sentido. Sacar cosas, situaciones, sensasiones colores, climas, lugares fue genialisimo. Probablemente suba algo de lo que escribí, pensaba scanear las hojas pero hoy cuando me levante me di cuenta que mi letra es inentendible así que lo voy a tener que "tipear".

En conclusión le encontré un uso copado a la libreta que me regalo mi tío, que te digo que fue medio "que carajo le digo" por que llego y nos dijo "miren les traje cositas de mi hotel" y me da una libreta que dice "Renaissance, Paris arc de triomphe hotel" (ahora que lo pienso fue mejor, mira si me regalaba jaboncitos o shampoo) no se fue como muy tonto en el sentido que no sabias si decir "wow que bueno!"?por que osea no era tan copado y por otro lado no querías decir "ah..una libreta" por que buen no era tan mierda, por lo menos te trajo algo. Así que yo lo conforme con un "eh! gracias tío" (que a esto pensé...yo quería un pasaje pa' París, no te quedo uno por ahí?). Así que ahora cuando llegue (en estos momentos esta arriba del atlántico) le voy a decir que le di un uso y no la deje tirada por ahí :)

*Buscando una foto del hotel, encontré una pagina donde estan la fotos de la inauguración del hotel y esta el tío tirando facha :D

4 comentarios:

Free bird dijo...

ajajajajajja, no hay nada más divertido que los regalos de hotel. mi viejo una vez me trajo una gorra de baño (????????

Anónimo dijo...

JAJAJJ lo de los gatos me causo mucho mucho.

santi dijo...

JAJAJ nunca fui al dot, uh mis pies quieren esas cosas.

juju dijo...

esperaras un comentario sobre el post, pero no solo te dire que tu foto de cabezal me enloquece. esta genial amiga. te extraño juju :)