sábado, 4 de julio de 2009

Viernes con regalos.

Fue un típico viernes, como los del ultimo mes, sacando fotos para Morfología. Este fue el ultimo por que el martes ya hay que mandar la entrega, pero buem fue lindo mientras duro(?).

Termine tomando café con la abuela y después me fui a su casa, que eso quiere decir buscar cosas interesantes. Eso fue lo mas divertido de los viernes, ir a su casa y revolver cajones, hace un par de semanas volví con un tapado y una campera de cuero que usaba mi mama cuando iba a la facultad (ta re linda). El ultimo viernes iba a ir por unos vestidos pero colgué y hoy, hoy tenia el sueño de encontrar dos maquinas de escribir, pero no aparecieron, a cambio de eso encontré una caja de pesca, una de diapositivas de un viaje, otra llena de cajas de cigarrillos y postales (algunas escritas^^) y autos para playmovils (que te digo que casi me los traigo). Casi al final encontré lo que me termine trayendo, un "geloso" (grabador de los 60') y encontré una playboy del 73' que es ah!es genial me encanta me encanta :) tiene miles de publicidades (la gran mayoría de cigarrillos) y fotos sin retoques, osea fotos de mujeres en pelotas de verdad(cosa que ya no se ve). También tiene entremedio ilustraciones y publicidades de autos y ah. soy feliz.
Tengo que ir al sótano del edificio a ver si ahí están las maquinas de escribir y te digo que no se, me muero de la felicidad (?).

Por otro lado, volví a comprarme le inrock y cuando la mire un rato me di cuenta cuanto la extrañaba. (Me causo nostalgia no ver publicidad de kabul, que era un clásico en esa revista).





2 comentarios:

Giu dijo...

Anda el artefacto?

pai dijo...

creo que hubiera preferido una rolling stone del '73 (en estos momentos me encantaria vivir dentro del guion de alta fidelidad) pero bueno, una playboy es una playboy, no hay q negarlo ..