martes, 28 de julio de 2009

Sufrimientos invernales (?)

Como detesto tener todos los síntomas de estar re enferma y con fiebre y no tener ni una linea. Osea, todo bien pero si venís a joderme vos enfermedad jodeme de una, no amagues por que me arruinas el día y ando arrastrándome en vez de caminar y me tropiezo con todo o reacciono tarde o cuelgo y el del kiosko me dice "che che..eh! eran 9,50". "huhu perdón perdón".





*tema aparte:
Frente a la gran aceptacion del ultimo post donde subí el cd que armo el sr pedrito, estoy evaluando darle este espacio para que nos deleite (?) con sus demás creaciones o acotaciones musicales. (por que te digo acá, entre amigos, pedrito tiene la posta musical. Queres hablar de música, llama a pedrito (?)). Le damos un dia y un horario, tipo programacion y que se haga un top 5 y que haga concurso y regale remeras (?)

5 comentarios:

Free bird dijo...

me bajé el cd y me rei demasiado
te juro
me hizo acordar viejas épocas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pai dijo...

a mi me paso lo de los sintomas sin fiebre hace un par de semanas y es lo peor, una sensacion de mierda acompañada por la falta de certidumbre, o sea, estoy o no estoy enfermo, me voy a no me voy a morir? no se, a mi me gustan las cosas claras (?)

voto por el top 5

Anónimo dijo...

yo no se enfermarme de otra manera que como lo que describis vos, nunca me agarra una sra enfermdad, onda tuberculosis o algo asi (?)

Anónimo dijo...

encontré esto y me acordé de vos: http://failblog.org/2009/07/03/equal-pricing-fail/