domingo, 28 de junio de 2009

"La ultima del dial"

Y se acabo nomas, y me re perdí el final. Había escuchado que el viernes a la noche se acababa pero me decía "pff imposible, seguro que siguen hasta el ultimo día del mes". Ayer a la noche la puse unos minutos y la música no sonaba como kabul, hoy lo mismo. Hasta que me saque las dudas y entre al foro y si señores, se acabo kabul (por ahora). Cosa que me deprime bastante, estamos en épocas de entregas finales y la radio que me acompaño en esos momentos no esta!. Quien me va pasar muse a las 5 de la mañana cuando vea que no llego a la entrega. Nadie! Por que osea si, tengo esas bandas pero hay otras que no y no hay cosa mejor que una radio que te sorprenda con bandas y temas que si tal vez uno arma una playlist no se le ocurre ponerlo. Sin contar los programas como adn kabul que eran lo mas, o cuando te pasaban recitales en vivo. Mismo creo que la primera vez que los escuche fue cuando me perdí el recital de placebo la primera vez que vinieron y un amigo me dijo que lo estaban pasando ahí. Nose che me re duele, era lo mejor eso era una buena radio con buena música enserio, no tenias que cambiar por que te pasaban alguna canción mala. Mismo la primera vez que maneje sola, lo primero que hice fue poner kabul bien fuerte que era así como "el sueño del pibe"(manejar con kabul fuerte, jaja) y fue lo mejor, sonaba Placebo que por lo poco que leí parece que fue el ultimo tema.

Nose, solo te puedo asegurar que va a ser un domingo de facultad sin música de la buena u_u

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos duele a todos los kabullos :(

Floripondia dijo...

:(