viernes, 26 de junio de 2009

Epoca de crisis coloniales.

Épocas de un dolor jodido en tus hombros y espalda, en sentir lo terribles nudos por estar encorvado frente a la computadora o al apunte. El dormir pocas horas y ahora ENCIMA el terror de no aprobar examenes. Tengo un MIEDO de no haber llegado al 6 en historia y recursarla, un miedo. No me acepto recursarla, por que siento que se las cosas, que me merezco una oportunidad de final!
Encima esto me condiciona y me presiona mas con tecnología, onda tengo una en peligro no puedo recursar tecno es así.
Agregale que con diseño y el tp nuevo estoy para atrás.
Que morfo me va a dejar mas que pobre.
Y que encima tengo que salir de mi casa un domingo a votar (?)

2 comentarios:

Floripondia dijo...

ahii nenaaa te comprendo tanto

besos

SrKaito dijo...

http://ny-image3.etsy.com/il_fullxfull.58996359.jpg

(después podría rellenar con todo lo que te dije al principio del cuatrimestre, pero en este caso me lo callo)