domingo, 7 de junio de 2009

Cosas lindas y otras no tan lindas.

-No esta lindo estar bloqueada a 2 días de una entrega. no esta nada lindo y estoy a punto de resignarme y entregar todo mal.
-Tampoco esta lindo estar resfriada y andar con la caja de pañuelitos bajo el brazo (literal. y ahora que lo noto deje abajo mi caja...so espero que no la necesita por un rato). Gracias papa por volver del super y decirme "tengo una sorpresa!" y yo "hay si! comida, golosinas que es?!" y me muestra la caja tamaño familiar de pañuelos.

Pero a pesar de eso soy algo feliz. Por que tanto en diseño como en morfo los próximo trabajos son con fotos. Y en diseño es como una "obligación" que sean con reflex así que imaginate lo feliz que soy. Ya nos contaron que la clase que viene van a venir tres fotógrafos profesionales a darnos una mano con el manejo de la cámara y como tomarle las fotos a la maqueta. Me voy a volver muy pobre, es un hecho, pero voy a ser muy feliz.
(y ya estoy especulando de resignarme con este trabajo y levantar morfo con el tp que viene. pero nose, es como muy peligroso muy...)

Por otro lado te cuento que esta re bueno volver de a poco a mi vida social y salir un viernes a la noche con los chicos "de skate". Ir al "art session" por que una de las chicas presentaba su corto, medio documental de skate (donde los chicos habian "actuado"), ver a un tipo medio freak cantar y en eso notar que estaba cantando bjork, que despues haga un show la "ex gran hermano" nadia y se ponga en pelotas (eso fue mas bizarro que el tipo cantando) y verla volar por el aire en bolas dios. horror. Que entre medio pasen musica electronica y que un tipo haga un solo de violin electrico con eso de fondo fue genial. Y nose muchas cosas mas.

1 comentario:

Floripondia dijo...

viste siempre con entregas ? es asii maldita sea.. agradezco este año "pacifico"