domingo, 24 de mayo de 2009

Mails que llegan en el momento perfecto

Puede que sea por que soy muy infuenciable o simplemente necesitaba que alguien diferente a mis amigos me diga lo mismo que ellos.

"hola mercedes, cómo estás??

me avisó el viernes nico tu situ-decisión... que lástima!

pero, no era para vos el warning de que fueran autocríticos con el tiempo que le estaban dedicando al trabajo!!! (era para otros que estaban en un situación delicadiiiisima y todavía no habían activado).no sé si ya tomaste la decisión, y tampoco es para ponerle drama a tu vida, pero... ¿estás segura?

mirá que esta semana se termina caligrafía...! después de tanto esfuerzo, dejar justo antes de la entrega?

bueno... cada uno conoce mejor sus tiempos (mejor que los demás!), el año también es largo...nada más te lo comento por si eso te cambia las cosas en la balanza :)la decisión que tomes me parece perfecta y super respetable, el mail es nada más para que sepas que si querés seguir, podés y si necesitás algo (considerando que el viernes es la entrega) estoy para ayudar.nico viene encaminado, cualquier cosa tbn. podés consultarle* a él.

saludos!javi

* consultar es consultar, no quemar la cabeza, jajaj. saludos."


Frente a esto y viendo que si todo sale bien, para mañana a la noche tenga resuelto morfologia y diseño (dejandome libre 3 tardes) voy a arriegar. Ideas hay, pelatas de colores y composicion tambien. Y segun lo previsto ahora si hay tiempo.


(javi corazón)

4 comentarios:

Nico dijo...

Este javi, es un kpo. El viernes, mientras esperaba a giuli (hasta las 23.30 la esperé, que bueno soy), me quede charloteando con él y cada evz me cae mejor. mejor. y yeeeeeeeeeeeh, voto por tu arriesgación a volver:) (y por que no me quemes la cabeza, ja!)

Giu dijo...

Definitivamente es mas bueno que el pan javi! Me encanta que le encante lo que hace =)
Por otro lado: wiii! vuelve que sin ti la vida se me va!...bueno, tanto no, pero si, te extrañamos (no hay nadie que lleve potecitos para la tinta mer! tuvimos que improvisar con unas botellitas, fue tan triste)Y quemale la cabeza a nico, quemaselaaa! asi por lo menos no se le van a anidar los bichitos esos entre los rulos...

Free bird dijo...

estaba leyendo las entradas anteriores (soy una colgada de la vida) y me llamó la atención éste párrafo: "SI se pueden hacer 5 materias...pero tenes asegurado una crisis total, no salir a ningún lado y llegar a la entrega con laburos que raspan el 4 y verlos y sentir que les podes hacer miles de modificaciones mas cosa que no tendría que pasar."
coincido desde que empieza hasta que termina.
yo estoy haciendo 5, y si se puede, es más, hay gente que hace 7 materias, no entiendo como (????). yo estoy re tentada de dejar dibujo y maqueta, no la soporto, pero solo me quedan 5 clases, y eso es como que me lleva a pensar "uh, no maría, no la dejes, vos podés". pero me tiene tan harta..
ánimo mecha :D

Floripondia dijo...

Animos mujerr.. ya se termina el cuatri y a descansarr..