lunes, 30 de marzo de 2009

Mucho español, un poco de inlges y para darle el toque final, aleman.

Así fue mi tarde de domingo. Conocí a la alemana que vino de intercambio a lo de mi prima, Kim. Es un amor! Habla muy bien español y hace 2 semanas que esta en Argentina ( y en su colegio empezó clases de español en septiembre, osea según mi prima no sabia un pito de español). Me cayó re bien y me gusto que no sea tímida, me preguntaba cosas, hablamos de música. Sacaba fotos todo el tiempo (debe tener como 5 mías morfando), le encanta el dulce de leche y comió choco torta. Fue lindo cuando quizo saber como se hacia y mi prima se puso a explicarle en alemán..osea yo no entendía ni medio de eso, pero verlas fue no se, lindo.
Lo mejor es ver a mi tía hablando una mezcla entre español y entre medio una que otra frase en ingles. O a las viejas de la familia que le hablan rapido como si la chica les entendiera mucho.
La verdad, la admiro no se si yo me manejaria con tanta soltura en otro país y con mas de 20 personas hablando muy alto como es mi familia, con sus ataques de risa y chistes de dobles sentido constantemente.

Punto para kim.(me falto decir que mi prima ya le enseño las palabras de los "adolecentes"...osea ya te dice "boludo, puto, hijo de pu" y todos sus deribados).

No hay comentarios: