lunes, 16 de febrero de 2009

Cosas que decir vol. II

-Quiero un impala del 67' (esto se llama mucho supernatural). Ahhh como me gusta ese auto, ultimamente le doy mas bola al auto que a Sam y Dean. Mi próxima época de ahorro la dedico a ese auto (?) o puedo decir "cuando sea grande y tenga mucha plata me voy a comprar ese auto!" (soñar es gratis...no?)

-Viajar en la linea celeste de subte (nose las letras, solo se colores. igual creo que es A) y escuchar keane es muuuy buena onda. La verdad no se que tema era, solo se que era del ultimo cd. Nose fue situación muy perfecta, situación que pensas que ganas de filmar esto y después ponerle la música...igual seguramente no sea lo mismo.

-Hoy descubrí que la computadora de la oficina no reproduce dvd's...así que me quede leyendo la parte de atrás de la cajita de supernatural y cagandome de embole.



nota para adictos a supernatural: Luego de 8 cd's puedo decir que ya me atrapo Dean. Ya no puedo decir mas que Sam me parece lindo o me cae bien. NONO...ahora es Dean canio/corazón.

1 comentario:

mandrágora. dijo...

AHAHAHAHAHAH

bienvenida al mundo xD