martes, 25 de noviembre de 2008

Viejos tiempos via e-mail

Mas que raro esto. Acabo de recibir un mail de paparoach...hace como ehm 3 años que no recibía un mail de ellos. Mandaron el nuevo single. Lo escuche, para que para que?!
Como siempre me pasa con la música, me trajo un ataque de recuerdos, imagenes, gente, situaciones, sentimientos. Mucho para mi gusto pero no lo pude evitar.
Lo lindo es que hace mucho que no escuchaba la voz de este flaco, me gusta mucho. Tiene ese "algo" que me encanta, como la de Valo el cantante de HIM, o Chester el de Linkin Park. Eran las bandas de primeros años del secundario. Nose fue como raro/feo/lindo.







*estoy a 7 hs del final filosófico y no tengo ni la mitad estudiada...horno horno horno (8)!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los principios de la secundaria son jodidos. me gustaba avril lavigne. AVRIL LAVIGNE.

igual no estaba rubia (ah se defendia. no hay defensas contra eso)

Anónimo dijo...

UAAAAAAI SHOUD AI KEEEEER
COS IU UERENT DER UEN AI UOSKEER
AI UOS SOU ALOUNNN


que loco (?)
era pelirroja? me la habia perdida.

no sé, a mi la verdad me pego un toque en el cuore cuando aperecio asi con su nuevo chikilook. ok, esta mucho más buena, pero a que precio? VENDIENDO SUS IDEALES DE CHICA MALA PARA VESTIRSE DE ROSA? A MI NO ME PARECE.

además deja como pelotudos a los que nos gustaba.

(tenia temas copados antes, muy para adolescentes con problemas pero bueno, c'est la vie (?))

Anónimo dijo...

por eso aguante los strokes y kristen dunst. FIN (R)

Anónimo dijo...

ah y suerte con eso. (como persona digna que estudia antes de la prueba te auguro una mejor nota que tu compañero que viene estudiando desde el domingo. es fija que siempre pasa)

Anónimo dijo...

ok, no firmo más-

Anónimo dijo...

noo! no esperes un 4 sino a tu compañero que estudia desde el domingo le va a ir muy mal. no seas egoista, aspira a un 8 (?)


(ok, ahora si no firmo más (capaz) es que me gusta expresarme libremente (?))

Free bird dijo...

jaja, detesto el verano si no tengo un aire acondicionado a mano.
filosofía? yo estoy mal también, semiología, y la verdad, no se nada, por algo me saqué un 3 y un 5. final de cabeza.
dios, que materia conchuda (?). me querés decir para que corno la quiero??
estaba leyendo en tu blog, la entrada sobre lo que fue tu 2008. la verdad, coincido en absolutamente todas las cosas, menos en lo de la reflex. este año saqué muchas fotos con mi reflex..
suerte en el examen.
ahora que estoy medio al pedo voy a leer tu blog de pe a pa, ajaja. (me gusta esa frase estúpida).
mirá si a vos también te crucé alguna vez en la facultad?
otra vez, el mundo es un pañuelito..